Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Las flores de Bach son una serie de aromas y esencias que fueron descubiertas por Edward Bach a partir de mediados de los años 20.

 

El doctor Bach fue un gran investigador, además de ser un reconocido médico y homeópata. Experimentó con variadas flores silvestres, plantas salvajes, arbustos o árboles, hasta hallar 38 remedios naturales, cada uno de éstos con propiedades curativas para aliviar ciertos estados mentales y problemas emocionales.

oniromancia

Bach defendía la idea de que las enfermedades físicas son poseedoras de un origen sentimental, y que los conflictos emocionales logran subsistir y persistir durante un prolongado tiempo de duración, y es de esta manera que las enfermedades en el cuerpo comienzan a hacerse visibles. Un estado de ánimo no armónico acompaña a todas las enfermedades y una condición mental negativa puede ser, de hecho, la causa de la enfermedad. Al restaurar el equilibrio emocional, la enfermedad física logra ser resuelta. De esta manera se desarrolló la Terapia de las Emociones.

 

Estos remedios, son simples, seguros y bastante económicos. Se pueden obtener sin recetas, no son dañinos ni crean hábito. Tampoco ofrecen antagonismo alguno con respecto a cualquier tratamiento médico y cualquier persona puede usarlos sin riesgos. Y es que actualmente, estos remedios suaves y seguros son utilizados en todo el mundo tanto por la gente a nivel particular como por los distintos profesionales del sector de la sanidad.

 

El sistema floral de Bach está compuesto por distintas esencias. Cada una de ellas posee varias características, todas peculiares, que actúan en distintas emociones, como el miedo, la inseguridad, la angustia o la desesperación.

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

Todavía no conoces tu horóscopo según...