Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Los beneficios que las Flores de Bach pueden aportar a tu organismo son muchos y variados. Una vez hayas elegido las flores que más te convienen es importante saber cómo las puedes preparar y tomar para que conserven todo su don.

A continuación te ofrecemos una pequeña guia con las preguntas más importantes que te puedes hacer una vez decidas tomarlas:

¿Cómo preparar las flores de Bach?

Normalmente este tipo de esencias pueden encontrase en establecimientos especializados como herboristerías o farmacias. Vienen preparadas en frascos de unos 30 ml, hechas de disoluciones del preparado original.

Pero para llegar a estos preparados, basta con echar dos gotitas de la esencia elegida, 15 gotas de brandy o de vinagre de manzana como conservante y rellenar con agua mineral. Después se agita suavemente y ya está listo para el consumo.

Si la esencia puede conservarse en el frigorífico no hará falta que se le aplique el brandy o el vinagre.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

0

0

25/04/2017 08:09:12

wh0cd701399 viagra online

nemesis

 8

1

0

25/04/2009 22:21:54

lo voy a intentra necesito estar mentalmente mas estable esta muy interesante la cuestion de las flores debido a las propiedades que tienen y que habeces nosotros desconocemos por ignorancia espero segui aprendiendo mas de todo esto

rubia

 9

4

0

17/03/2009 23:41:53

alaaa yo no sabia q existia esto d las plantas peo lo voy a acer aver si asi m van las css mjr xq ojito q mal voy..