Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Los beneficios que las Flores de Bach pueden aportar a tu organismo son muchos y variados. Una vez hayas elegido las flores que más te convienen es importante saber cómo las puedes preparar y tomar para que conserven todo su don.

A continuación te ofrecemos una pequeña guia con las preguntas más importantes que te puedes hacer una vez decidas tomarlas:

Formas de tomar las Flores de Bach:

Existen varias maneras de tomar las Flores de Bach:

Se puede tomar directamente usando un gotero. Así pues, se suministran 4 gotas directamente a la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio.
Esta es una forma cómoda para aquellos que no pueden disponer siempre de un vaso de agua para cada toma.

Para lo más clásicos, existe la forma más tradicional: con un vaso de agua. Las cuatro gotas de preparado se aplicarán en un vaso con una pequeña cantidad de líquido (aproximadamente de un centímetro de altura). Antes de tomar el preparado es mejor removerlo para conseguir una óptima disolución.

Para cuando el paciente está en estado de shock o ha perdido el conocimiento, se le aplica el llamado Remedio Rescate. Éste consiste en aplicar 10 gotas de preparado en un trozo de algodón o gasa humedecido con agua.

Se colocará en los labios, frotándolos o se pasará por distintas partes del cuerpo.
Otra de las maneras es aplicando un par de gotas detrás de las orejas o usar preparados de crema a fase de esencias de Flores de Bach.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook