Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Los ciclos biológicos del ser humano están regidos por un comportamiento gráfico que determina la trayectoria de sus tránsitos planetarios, conocido como biorritmo.

 

Este ciclo comienza a partir de la fecha de nacimiento y está basado en lo físico (23 días), emocional (28 días) e intelectual (33 días). Los ciclos de crecimiento son empleados durante una temporada normal y estable, al igual que la presencia de resoluciones a problemas y secuelas arrastradas del ciclo negativo anterior.

oniromancia

Los biorritmos encuentran su correspondencia más directa con los ciclos biológicos del ser humano. Es cuando la mayoría de las contradicciones y negatividades encuentran solución y directriz para tomar un nuevo avance en cada progresión planetaria de negativo a positivo. Durante los ciclos de descenso están presentes las fuertes contradicciones y las acciones a desarrollar generalmente resultan negativas. Hay dificultad de ejercer proyectos e ideas estructurales que ofrezcan estabilidad, las defensas físicas se encuentran disminuídas y se actúa con demasiada sensibilidad, lo que da como resultado un retroceso en la armonía de la entidad.

 

Los cambios cíclicos de positivo a negativo y de negativo a positivo suelen ser los mas críticos, y es allí donde se debe tener el mayor cuidado y protección. Por esta razón es que la mayoría de los empresarios, políticos y estadistas de mayor éxito en el mundo entero se respaldan con parapsicólogos y espiritualistas para equilibrar esta fase natural de aislamiento.

 

El biorritmo se desarrolla para nuevos proyectos, inversiones, prestamos, compras, finanzas, hogar y estrategias comerciales. Además es de utilidad para el comportamiento y desarrollo humano, nacimientos, salud, amor, emociones, sentimientos, profesiones y áreas que requieran precisión definida de crecimiento vertical.

 

1. Físico. Periodo de 23 días, muestra las fases positivas, de equilibrio o negativas de nuestra actividad física. Los días favorables o desfavorables para una prueba física.

 

2. Emocional. Periodo de 28 días, muestra nuestras variaciones de humor, nuestras relaciones con las otras personas, nuestra emotividad, la creatividad artística, en periodos positivos las personas nerviosas son mas calmadas o lo contrario.

 

3. Intelectual. Periodo de 33 días, actúa sobre nuestra parte intelectual, la toma de decisiones, la creatividad intelectual, periodo positivo o negativo para pasar exámenes o pruebas intelectuales.

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

Todavía no conoces tu horóscopo según...