Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre el ser humano y su entorno.

Si bien su origen es antiguo y confuso, sabemos que numerosas civilizaciones ya conocían desde hace siglos el poder de los números.

 

Se cree que fue en realidad el matemático y filósofo griego Pitágoras quién trajo al mundo occidental esos conocimientos numéricos y desarrolló teorías acerca de la relación de los números con nuestras vidas.

 

A lo largo de los siglos, a este estudio se han sumado muchos otros filósofos, astrólogos y escritores, movidos por la necesidad de conocerse a sí mismo y desentrañar su vinculación con el mundo. Hoy en día, el ser humano sigue fascinado por la numerología y sigue preguntándose hasta qué punto los números pueden determinar su comportamiento e influir en su vida.

 

Desde que el hombre tiene conciencia de serlo, anhela encontrar respuestas a su propia existencia apoyándose en el mundo que lo rodea y explorando distintos caminos en su intento por descubrir la verdad sobre su existencia. Desde tiempos remotos, los números nos acompañan y juegan un papel decisivo en nuestras vidas, representando uno de los conceptos del ser humano más perfectos y cercanos a éste. Resulta difícil imaginar una sociedad desarrollada sin los números, y al estar tan íntimamente ligados a la esencia misma del hombre, éstos nos identifican y pueden llegar a determinar ciertas influencias vibratorias en cada uno de nosotros. Cada número encierra una combinación única de interpretaciones y descifrarlas puede permitirnos marcar una línea de tendencias pasadas, presentes y futuras. Mediante su estudio, que llamamos Numerología, podemos saber un poco más acerca de nuestra existencia, encontrar respuestas sobre nuestro pasado y futuro, así como descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.

 

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

ANGEL

0

0

12/04/2015 11:31:49

Esta programa que calcula no tiene ni idea de numerologia.... un 13 o un 22 no es lo mismo que un 4 y a todos los mete en el mismo saco.... mejor que aprendan con un buen maestro

yuulii

3

0

28/05/2009 12:31:57

de dond sacas tuu numero iooo tengo entendido q sumas todos los numeros de tu fecha de nacimiento pero no se bien como seace

Marta

0

0

29/01/2009 11:27:59

A mi también me gusta!! mi número es el 9!

Todavía no conoces tu horóscopo según...