El Tres

 

El número tres representa la trinidad, el equilibrio entre tres punto (el principio, el medio y el final). También simboliza la comunicación, el entusiasmo, la extroversión y la alegría de vivir. Este número se asocia al benéfico planeta Júpiter (el también llamado planeta de la suerte). Las personas con este número, sociables y creativas, tienen una mente abierta y curiosa que les lleva a explorar nuevos caminos, involucrándose por tanto de forma voluntaria -con temeridad en ocasiones- en muchas situaciones. Se sienten fascinadas por lo desconocido e innovador. Este carácter lanzado y optimista puede llevarles a vivir grandes experiencias que podrían marcar de forma positiva sus vidas si las personas con el número tres aprenden a canalizar esa energía arrolladora y su voluntad hacia fines laborales y personales.


Principales rasgos positivos: cordialidad, dinamismo, simpatía, sagacidad, creatividad, sentido del humor, talento, optimismo.


Principales rasgos negativos: materialismo, hipocresía, inconstancia, vanidad, irresponsabilidad, frivolidad, deslealtad, egoísmo.