La interpretación de los Sueños
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

Diccionario de interpretación de sueños:

Indícanos qué has soñado y te diremos lo que significa.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

La Interpretación de los sueños o Oniromancia se basa en la antigua creencia de que los sueños son por naturaleza premonitorios y de que avisan de posibles acontecimientos o situaciones futuros.

 

Los vestigios de esta creencia son muy antiguos, encontramos culturas milenarias ( la babilónica, egipcia, israelita, persa, india o china) que ya otorgaban significados a los sueños incluso antes de la aparición de la escritura.

oniromancia

Actualmente la interpretación de los sueños está más enfocada al yo interior, es decir, a una vertiente más psicológica que adivinatoria. De todas formas, el legado de la oniromancia nos deja un conjunto de interpretaciones que podemos consultar para conocer y entender mejor el significado de aquellos sueños que consideramos importantes.

 

Nuestros sueños son un reflejo de las funciones cerebrales y orgánicas, una ventana a nuestros deseos (ya sean satisfechos o no), y el hecho de que nosotros podamos interpretarlos puede influir en nuestra conciencia ayudando a afrontar de mejor modo aquellas situaciones y circunstancias actuales o venideras.

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

También puedes consultar...

 

Todavía no conoces tu horóscopo según...